120

La sangre es mejor aliada que las lágrimas.
O eso al menos es lo que siempre gritaba mi corazón orgulloso. 
No llores. Jamás.
Pero mi propia rabia me ha jugado malas pasadas, aún no sé controlar esta bomba de relojería lo suficiente. 

Lo he tomado. Lo he clavado en el costado, pero no lo he arrastrado. Ya está superado. 

Traga saliva. 

Idiota. No vas a ser capaz de tragarte las lágrimas.

El problema está dentro de ti, tiene que salir de alguna forma, no puedes retenerlo todo. No puedes aparentar ser de hielo cuando todo arde dentro de ti. No puedes controlarlo. No puedes evitarlo. Simplemente no puedes.

Y ese orgullo, ése, si que arde ante el "no puedes". ¿Acaso eres débil? ¿Acaso eres frágil?

Los monstruos siguen jugando bajo las sábanas que son tus cabellos. Y hay tantos que a veces simplemente, parece imposible hacerles frente. O llevan tanto tiempo ahí, que son parte de ti, te da pena abandonarlos, o que te abandonen, ¿para qué mentir?


Te reventarías la cabeza contra la pared en una de esas que solo es tu cabeza la que está a punto de explotar sin la necesidad de ser golpeada. No obstante, sigue siendo más doloroso así. 

¿Ya está superado?

Una alegría, otra y otra más. Ver como día a día superas todas tus metas y alcanzas aquello por lo que jamás nadie hubiera apostado por ti. Ni tú misma. 

Y una mierda.

Eres totalmente incapaz de ser feliz.

Y esa es tu mayor meta, la inalcanzable. Porque siempre antepones toda esa mierda antes que las pequeñas cosas que siempre estás buscando. Porque los monstruos siguen ahí. Porque eres incapaz de echarlos. Eres incapaz de abrir la puerta...

Y él está ahí. Y eres incapaz de dejarle pasar. 

Una vez más, es fácil ofrecer algo superficial, y sabes que te ve, como nadie se hubiera dado cuenta antes, pero no puedes, eres incapaz.

IN-CA-PAZ.

Tu orgullo sigue acuchillando todo lo que puede al oír esas palabras.

Y tú sigues alimentando a todos tus monstruos con la toxicidad de la que siempre te han alimentado a ti. De padres a hijos. Generación a generación.

Quizás no esté del todo superado.




#Cindyfresi

Comentarios

Entradas populares de este blog

34

153

66