33

Opino que la vida es una partida de cartas, de ajedrez, de poker... De lo que quieras, pero eso, una partida. Aunque bueno, dicen que más bien es un largo proceso que hay que recorrer mientras vas creciendo.
Pero bueno, sigo opinando que es una partida. ¿Por qué? Porque soy cabezona, no me gusta rendirme y siempre quiero ganar. Eso motiva a seguir jugando este juego que es la vida. 
Aunque la partida pinte oscura, fatal y peligrosa, capaz de ocasionarte problemas y que no puedas continuar de ninguna de las maneras posibles, tienes que seguir haciéndolo. Esto es un juego y debes ganar. 
No por nadie, si no por ti. ¿Que mayor satisfacción si no la de ganarte a ti mismo? Joder.. Es lo mejor. 
Mi mayor enemiga soy yo, lo sé. Ganarme sería lo mejor, superarme a mí misma, crecer como persona y eso solo lo conseguiré dando una ronda más... Seguir jugando, no abandonar. 
Soy de las que prefieren jugar sola, trabajar sola, siempre he pensado que las cosas solo están bien si las haces por ti mismo. Pero bueno, tengo el respaldo de esas personas que me apoyan a no abandonar. 
Y no importa lo dura o difícil que sea la partida porque al final... Al final, encontrarás la felicidad, habrás ganado... Le habrás ganado a la propia vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

34

153

66